14502088_1262497677118351_395846512_n

BANCO DE ALIMENTOS REALIZARÁ HAMBRETÓN

Con intención de ayudar a quienes menos tienen, el próximo 21 y 22 de octubre se llevará a cabo el Hambretón 2016, campaña que realiza el Banco de Alimentos de Reynosa desde hace 15 años.

El presidente de la fundación, Hugo Ramírez, invitó a la población a que aporte su granito de arena para lograr la meta de cien toneladas.

Hacemos el llamado a la ciudadanía para que colabore en esta noble causa

El día 21 se hará la colecta en diferentes puntos de la ciudad, como en cruceros de las principales vialidades y en instituciones educativas.

El día 22 será el acopio masivo de todo lo recaudado del día anterior en la plaza Niños Héroes, que se ubica en la zona centro de Reynosa.

El doctor mencionó que a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde recibirán donaciones, en especie o en efectivo.

Estaremos en la plaza para juntar lo que se reunió el día 21 y así también darle la oportunidad a la gente que quiere llevar su aportación

Agregó que también tendrán espectáculo de animación durante el evento.

Esto es una fiesta, así que tendremos presentaciones de bailables para que la gente pase un buen rato

Quienes estén interesados en apoyar esta campaña pueden llevar un kilo de cualquier artículo de la canasta básica, frijoles, arroz, lateria, cualquier producto no perecedero.

Actualmente el Banco de Alimentos apoya a cinco mil personas, incluidas instituciones como la casa del indigente y casas de retiro.

Cada semana los beneficiados del Banco de Alimentos reciben su despensa



No hay comentarios

Añadir más