policia

SE MANTIENE ABIERTA INVESTIGACIÓN EN HARLINGEN

La policía abrió una investigación luego que un vehículo atropellara a jóvenes que caminaban sobre una calle al norte de la ciudad

A través de un comunicado el portavoz de la policía Jonh Parish dio a conocer que el domingo, aproximadamente a la 1:38 am, la Policía de Harlingen recibió una llamada de emergencia que establecía un accidente en la intersección de New Hampshire Street y Cottonwood, activándose los protocolos de asistencia con elementos de la policía, ambulancias y bomberos.

Los 4 jóvenes fueron golpeados por un vehículo mientras caminaban a pie sobre la acera a la norte de la calle Hampshire.

Una de las víctimas, un joven de 17 años, fue declarado muerto en el lugar de la escena, mientras que otras tres víctimas fueron trasladadas a hospitales locales para ser atendidos por lesiones graves que ponían en riesgo sus vidas.

De acuerdo al reporte, se registró un accidente peatonal, cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron 4 jóvenes arrollados por un vehículo tras caminar con rumbo al norte.

Se establece que las tres personas se encuentran hospitalizadas bajo condiciones delicadas y sus edades oscilan entre 16-18 años de edad, en tanto la identidad de la víctima fallecida está siendo retenida en este momento por respeto a la familia.

El conductor del vehículo sospechoso no se detuvo y huyó de la escena en dirección desconocida del recorrido y en este momento, el Departamento de Policía de Harlingen está trabajando para identificar el tipo de vehículo que golpeó a las víctimas, así como la identidad del conductor.

Si alguien cuenta con información sobre este accidente, se les pide que contacten con el departamento de la policía en Harlingen a la línea de Crime Stoppers en el 956-425-TIPS (8477).



No hay comentarios

Añadir más