20952176_10154657505281594_697803495_o

Asesora municipio a empresas familiares

Capacita a los dueños para que sus negocios sean más sustentables

Con el fin de beneficiar a los micro empresarios de esta cuidad, así como a los dueños de negocios familiares, el municipio de Matamoros, a través de la Secretaría de Fomento Económico y del empleo en esta ciudad, se encuentra recorriendo los negocios familiares y micro empresas para brindarles orientación sobre la correcta administración de sus negocios.

Lo anterior fue dado a conocer por Maricarmen Dominguez, directora de Emprendedores y Empresas Familiares de esta ciudad, señaló que los trabajadores de la Secretaría de Fomento Económico han logrado involucrar a mas de 1, 900 empresarios, quienes desean multiplicar sus producciones y ganancias.

“Estamos recorriendo los negocios de esta ciudad para darle a conocer a los dueños de los negocios los diferentes programas a los que pueden acceder para que sus empresas sean más competitivas; unos de esos programas es el teléfono con el adaptador para que puedan cobrar con terminal, además de las asesorías en mercadotecnia y administración”, dijo.

Agregó que en Matamoros hay más de 3 mil micronegocios que están dados de alta ante el SAT, por lo cual están redoblando los esfuerzos para llegar a cada uno de ellos y lograr que sus ingresos sean mayores, para que a su vez se conviertan en fuentes de empleo para otros ciudadanos.

Añadió que si los empresarios requieren de algún tipo de asesoría administrativa, contabilidad o técnicas de mercadeo, pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo que se ubica frente a las instalaciones del nuevo consulado en Matamoros.



No hay comentarios

Añadir más