police

ARRESTADO POR REPORTE FALSO DE ROBO AL DEPARTAMENTO DE POLICÍA

Miguel Ángel Uribe de 29 años de edad fue arrestado luego de confirmarse que él estuvo involucrado en presunto robo y secuestro así como fraude a una agencia de seguros en Brownsville

De acuerdo al reporte de hechos, el pasado 1 de noviembre, Miguel Uribe informó que había sido robado por un sujeto desconocido en el bloque 2100 de University Blvd, luego de ser amenazado para ser despojado de la unidad en el área de estacionamiento del campus de la universidad.

J.J Treviño, Portavoz de la Policía dio a conocer que el hombre fingió el robo, el presunto secuestro de su persona para ser despojado de su vehículo, una camioneta Dodge Durango 2014.

Sin embargo, tras realizarse las investigaciones correspondientes en el caso se encontraron elementos adicionales revelaron que Uribe había hecho que alguien tomara su vehículo voluntariamente y lo cruzara hacia México.

Los investigadores en el caso trabajaron directamente con elementos federales instalados en los puentes internacionales y se obtuvo evidencia de que la unidad había pasado a México, con la participación de un presunto cómplice y que todo estaba orquestado para hacer esta operación ilícita, dijo J.J Treviño.

Tras su arresto en el campus de la universidad el pasado 12 de diciembre por la noche, Uribe fue arrestado y acusado de falso reporte a un Oficial de Policía y fraude de Seguros y se le estableció una fianza de 8 mil 500 dólares por los cargos.

Finalmente el portavoz del Departamento de Policía, informó que rendir un informe falso es un delito y no importando el caso es penado por las autoridades, emitiendo el exhorto para evitar realizar este tipo de actividad fraudulenta que solamente representa un problema con la justicia.

 



No hay comentarios

Añadir más