fbpx

Aplauden extradición de capos; ahora piden a Tomás y a “Geño”

Deberían pedir primero que los detengan

Estados Unidos.- Los congresistas de Estados Unidos, Michael McCaul, presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara, y el representante Filemón Vela, miembro de alto rango de la Comisión de Seguridad Nacional de la Cámara, Subcomité de Seguridad Fronteriza y Marítima, pidieron que al igual que se extraditaron 13 delincuentes, se detenga y extradite a los ex gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores.
“La extradición de estos 13 individuos es por delitos en los Estados Unidos que van desde el blanqueo de dinero, por asesinar con el narcotráfico, y es un paso en el buen camino. Esperamos que nuestros gobiernos sigan trabajando conjuntamente para velar por que estos y otros delincuentes den la cara a la justicia en nuestro país”, expresó McCaul.
“La extradición de estos 13 criminales refleja positivamente los esfuerzos logrados con tanto esfuerzo de los fiscales y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en los Estados Unidos”, agregó.
En un comunicado aparecido en sus muros de Facebook indican que es el momento de atacar a los pocos funcionarios mexicanos corruptos de México.
“Por ello, continuamos nuestro llamado a la acción inmediata por parte de los E.U. y México para detener, extraditar y enjuiciar a ex gobernadores de Tamaulipas Tomás Yarrington y Eugenio Hernández. Estos hombres se enfrentan a varios cargos por delitos graves en Texas”, indican.
“Las acción del miércoles demuestra la intención de ambos países para trabajar juntos en un esfuerzo por lograr la paz y la estabilidad en México y en la región fronteriza México-Estados Unidos. Damos la bienvenida a este tipo de acciones.”