fbpx

Apelación en caso del 2012 por secuestro agravado

El Tribunal 13 en el estado de Texas de apelaciones penales le ha quitado la convicción secuestro agravado en contra de un hombre que ejecutó un secuestro y asesinato capital en contra de el propietario de un restaurante en Brownsville en el 2012.
De acuerdo a documentos oficiales Abraham Parra, de 27 años, ingresó a un negocio y de manera violenta secuestró al hombre para posteriormente arrebatarle la vida dentro de un vehículo a Reyes bocanegra de 22 años de edad y residente de Brownsville..
Sin embargo, el tribunal superior confirmó la condena por asesinato capital que se mantiene activo por parte de las autoridades en el caso documentado en registros oficiales.
La convicción de secuestro agravado fue dejado por razones no precisas y el tribunal superior escribió en su opinión al caso.
Parra había sido condenado a 50 años de prisión en esta convicción y actualmente está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional en la convicción de asesinato capital.
Bocanegra, propietario de Mariscos Playa Azul en la carretera Militar 281, fue secuestrado en el restaurante por un grupo de hombres armados el 18 de julio del 2012, según las autoridades.
Fue encontrado muerto cerca de una hora más tarde en Roberta Road, justo al norte de Rancho Viejo.

Le habían disparado en la cabeza.

El juicio de Parra se celebró en agosto 2013 donde un jurado del Condado de Cameron lo declaró culpable en el asesinato y cargos de secuestro agravado.

Él permanece encarcelado en la Unidad de Allan B. Polunsky en Livingston, Texas.