14269568_10153705317831816_1019464405_n

Alertan Autoridades policíacas

Han emitido una alerta ante la escalada de casos de violencia doméstica en las ultimas semanas, concluidos algunos casos en tragedia.

Al respecto se dio a conocer que simples casos de violencia domestica en brownsville han escalado a homicidios, muestra de ello dos casos de asalto agraviado con arma blanca donde un hombre y una mujer perdieron la vida.

El departamento de policía arrestó la semana pasada a Aldair Maldonado de 18 años de edad por cargos de homicidio tras apuñalar a un hombre de 47 años de edad, quien murió en el hospital local a consecuencia de la grave herida en el pecho.

Como parte de la estadística este fin de semana se sumó a una mujer que se mantuvo hospitalizada en condiciones críticas y murió la noche del lunes al ser agredida a puñaladas por su novio Mario Alberto Rodriguez.

El hombre se encuentra en custodia de las autoridades por cargos de agresión agravada y una fianza de un millón de dolares, en la espera de que se actualice su calidad judicial al cambiarse los cargos por homicidio. J.J Treviño Porta voz de la Policía en Brownsville señaló que casos simples se pueden hacer complejos por ello la recomendación a las familias, para que denuncien la violencia domestica y evitar que escalen a fatalidades.

Señaló que lamentablemente un llamado por caso de violencia domestica puede tener dramáticos desenlaces



No hay comentarios

Añadir más