alfredo-castro-olguin-768×1024

ALCALDESA VIAJARÁ A QUITO, ECUADOR

La universidad de Nueva York seleccionó a Reynosa para la ejecución de un proyecto de crecimiento urbano, ya que es una de las ciudades que ha crecido aceleradamente en los últimos diez años.

El Primer Síndico electo, José Alfredo Castro Olguin, dio a conocer que dentro los pendientes que deja la administración saliente se encuentra este viaje.

Mencionó que la ONU, convocó a una serie de conferencias internacionales este próximo 17 de octubre en Quito, Ecuador, en las que se expondrá un plan de trabajo de desarrollo de la ciudad de Reynosa en un tiempo de 30 años.

Señaló que un comité ya se encuentra en la planeación de este viaje que tendrá que hacer la nueva alcaldesa, Maki Ortiz.

Esta invitación llegó al alcalde, José Elías Leal, pero por obvias razones ya no alcanza a realizar este viaje y le corresponde a la doctora Maki y por lo tanto ya se está analizando

Mencionó que este programa no generará ningún gasto a municipio, ya que la universidad de Nueva York se encarga de todas las cuestiones técnicas. Agregó que es una gran oportunidad para la alcaldesa, representar, no sólo a Reynosa, sino a México entero a nivel internacional.



No hay comentarios

Añadir más