fbpx

ALBERGUES LISTOS POR BAJAS TEMPERATURAS

Las bajas temperaturas en el Valle de Texas generó el incremento de personas que buscan refugio por las condiciones climáticas en el alberge Ozanam en las ultimas 24 horas.

Personas sin hogar están solicitando de la comunidad para la donación de ropa y cobertores para dar cobertura a la demanda ante lo severo del clima en esta temporada.

Víctor Maldonado, administrador de la casa Ozanam, reconoció que la llegada de los frentes fríos en el área del valle de Texas han elevado la demanda de personas que carecen de un techo.

Por tal motivo el albergue Ozanam ubicado en la ciudad de Brownsville ha registrado un aumento de 27 personas en busca de refugio resguardándose de las inclemencias del tiempo, en su mayoría son personas indigentes que viven en las calles o debajo de los puentes.

Se dio a conocer que el albergue se mantiene abierto al público en general 24 horas al día por lo cual pueden acudir quienes requieran de un lugar seguro con techo y comida..

Al presente se han contabilizado un total 70 Refugiados, entre ellos Adultos y Niños a quienes se les provee de un techo y alimentación tres veces al día y si requiere de asistencia después de horas de oficina puede comunicarse al 956 589 80 84.

Debido a las condiciones que prevalecen y lo que se espera para la temporada invernal, se está haciendo el llamado a la comunidad para garantizar que cuenten con abrigo para subsistir de las inclemencias del tiempo.

Maldonado dio a conocer que se tiene capacidad para 150 personas, pero se recurre a la comunidad para contar con lo necesario para que quienes menos tienen puedan pasarla mejor enfrentando la temporada invernal que se aproxima.