21057556_10154667146826594_2080211152_o

Ahorrará municipio en descuento al sueldo de funcionarios

El primer descuento se efectuó en la primera quincena de agosto

El primer descuento del 10 por ciento en el salario de funcionarios públicos de confianza de la presidencia municipal, se aplicó en la primer quincena del mes de agosto, con lo cual se pretende un ahorro de 900 mil pesos mensuales hasta el mes de diciembre.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Gerardo García Tovar, oficial mayor del ayuntamiento de Matamoros, quien señaló que con esta acción pretenden inyectar el recurso necesario a las obras de infraestructura que aún no están concluidas, así como los programas sociales que están en proyecto.

“Fueron más de 200 empleados de primero y segundo nivel que aceptaron esta medida, ya se está aplicando desde la quincena pasada y nos estamos ahorrando un poco más de 900 mil pesos al mes, mismos que serán utilizados en los programas sociales que tenemos en puerta”, dijo.

Aseguró que ya no se han registrado despidos en las filas de la presidencia municipal, sin embargo, las bajas continúan por parte de las personas que están laborando en el ayuntamiento, pero que por motivos personales han decidido cambiar de empleo o emigrar a otros municipios o fuera del país.



No hay comentarios

Añadir más