fbpx

Este año las ceremonias de graduación cambiarán la tradicional cede

ecab3a24c8efd14da47550c79a390db4

Este año las ceremonias de graduación tendrán que cambiar la tradicional cede, luego que el Distrito independiente de Brownsville y la ciudad están trabajando en un proyecto para cambiar los postes que rodean el estadio Sams Memorial.
Las luces que alumbran el estadio permanecerán apagadas hasta el próximo 1 de agosto, teniendo como alternativa principalmente el estadio de fútbol en el Brownsville Sports Park.
Se decidió reemplazar los ocho polos a un costo de alrededor de  500 mil dólares, esto lo dio a conocer Kenneth Lieck, administrador de BISD que supervisa el proyecto.
Los cuatro postes del estadio ya se han retirado, darán paso a 8 nuevas estructuras originales de 80 pies, será reemplazado por cuatro postes de 100 pies, las luces proporcionan la misma o mejor luminiscencia a las originales, dijo Lieck.
Además, la Junta de Servicios Públicos de Brownsville estará encargado de realizar los trabajos de las líneas de agua bajo el campo.
Agradecemos a la ciudad por asociarse con nosotros en el parque deportivo, mientras que nuestro estadio cierra las puertas temporalmente.
«La fecha límite para la entrega de la obra  es el 1 de agosto, ya que lleva ocho semanas para fabricar los polos, acciones en las  cuales trabajará la ciudad y el BISD,» dijo Lieck.