fbpx

Llegan padres de desaparecidos de Ayotzinapa

Reynosa, Tamaulipas.- Padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala Guerrero hace casi 17 meses, están de gira por estos lares en busca de la verdad y la justicia, son apoyados por trabajadores sindicalizados de Teléfonos de México que preside José Alfredo González Reyes, quienes los recibieron en plena carretera a Monterrey.

Ya instalados en el recinto sindical en la colonia Cañada, padres y el representante legal de todos ellos, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer a detalle su estancia en Tamaulipas.

Hemos pasado grandes atrocidades con la desaparición de nuestros hijos, culpamos a las fuerzas armadas del gobierno federal que no hicieron nada por impedirlo, allá matan a nuestros hijos por estudiar y vamos a Matamoros para ver al juez federal que sabe del caso y nos diga ya la verdad-, dijeron los padres.

Con ellos el coordinador de la zona 4 del Sindicato de Telefonistas, Carlos Alberto Daniel Guerrero.

El grupo de la caravana por la verdad y la justicia está integrada por un numeroso grupo de personas de distintas agrupaciones sociales que los apoya en todo el recorrido, hasta una joven extranjera que cubre el trayecto y otras que nomás no quieren aparecer en escena, hasta se molesto una de ellas con hacer imágenes de los asistentes.

Los padres de familia están desesperados e indican que por favor los apoyen y sobre todo no dejen de buscar la verdad si tienen un familiar desaparecido o muerto.

Este viernes estarán en Matamoros buscando la verdad con un juez federal de distrito.