fbpx

Nuestro proyecto se llama Tamaulipas y es de todos: Baltazar

Miles de priistas riobravenses junto a Baltazar Hinojosa Ochoa mandan una señal de unidad y de triunfo

RÍO BRAVO, TAM.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Baltazar Hinojosa Ochoa se reunió con los delegados priistas de esta ciudad con quienes selló el compromiso de estar a la altura de la contienda electoral, desde donde mandó una señal que Río Bravo y Tamaulipas seguirán siendo orgullosamente priistas.

Ante la algarabía de más de tres mil delegados de este municipio fronterizo, dijo que hará una campaña de caballeros, de propuestas para que se hable bien del tricolor y mandar una señal clara de que quieren hacer las cosas bien.

“A todos quiero decirles que vamos a trabajar fuerte, queremos estar unidos y trabajar muy duro, en esta precampaña y luego estaremos fuertemente en la parte constitucional siempre respetando la Ley”.

Especificó que su campaña se caracterizará porque será dentro del marco jurídico para demostrar que saben hacer las cosas bien, que será una compaña propositiva, de propuestas concretas, de lo que realmente necesita Río Bravo.

“Esas cosas nos van a ayudar en lo fundamental, primero mandar una señal de que Río Bravo va a continuar priista y que Tamaulipas también”, enfatizó Hinojosa Ochoa.

Después de agradecer la presencia a cada uno de los sectores que asistieron a respaldarlo y acompañado de su esposa Marcela Ronquillo y de su hija Mariana, el priista reiteró la invitación para que lo acompañen en Ciudad Victoria el próximo domingo 28 de febrero y anunció que será ahí donde hará su propuesta política del conocimiento de todos los delegados de Tamaulipas.

“Ahí asumiré mi responsabilidad, e iniciaremos esta gran cruzada donde tendremos la oportunidad de platicar con todos los tamaulipecos, escuchar sus propuestas, sus demandas; de entender sus señalamientos; les abriremos las puertas a todos para que juntos hacer una gran oferta y construir un gran proyecto. Ese proyecto se llama Tamaulipas y será de todos los priistas de Río Bravo y de todos los de nuestro querido estado Tamaulipas”.

Señaló que ha sido testigo del desarrollo de Río Bravo y de su crecimiento en sus distintas etapas, con las que se ha ido construyendo esta ciudad que es hoy un gran emblema de nuestro estado, principalmente por su vocación agrícola, donde reconoció el trabajo realizado por los ex alcaldes del municipio.

Baltazar Hinojosa Ochoa aseguró que Río Bravo es una ciudad que va a estar en su corazón los próximos seis años, “y voy a hacer el mejor de mis esfuerzos para que ustedes se sientan orgullosos no solo de ser su candidato a Gobernador, si no de ser y despertar ese orgullo para que ustedes tengan un gran Gobernador aliado de Río Bravo”.

Estuvo acompañado por los ex presidentes del partido, el coordinador de la bancada priista en el Congreso de Unión Edgar Melhem Salinas y por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Margarita García Martínez; el candidato en alianza con el Partido Verde a la alcaldía Juan Diego Guajardo; la candidata a diputada federal Copitzi Yesenia Hernández, maestras y maestros; hombres, jóvenes y mujeres de Río Bravo.