fbpx

Destapa PRI a Mónica, Anto Tovar y Cordova

Para diputados por Matamoros

Ayer se reunieron los tres con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, informó ayer los nombres de los matamorenses que abanderarán al PRI en busca de las diputaciones locales, para las elecciones del próximo 5 de junio.
Estos son la contadora Mónica González García, Anto Tovar García y el empresario Juan Carlos Córdova Espinoza, quienes ayer por la tarde noche se entrevistaron en Ciudad Victoria con el presidente del PRI estatal, Rafael González Benavides y con la secretaria general.
Para este sábado 20 se esperan que se estén registrando en busca, primero, de la precandidatura a diputados.
Mucho se especulaba sobre los nombres de los aspirantes a las diputaciones locales y no fue hasta ayer cuando se dieron a conocer los nombres.
La contadora Mónica González García había presentado su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo con miras a contender por un puesto de elección popular por el PRI, muchos la ubicaban como candidata a la presidencia municipal, sin embargo ahora se dio a conocer que disputará una diputación local.
Uno de los nombres que son bien vistos al interior del partido y que ya era un secreto a voces su candidatura a la diputación local, es el de Anto Tovar García, secretario de Organización en el tricolor, quien recibió la confirmación de la dirigencia de su partido.
Juan Carlos Córdova Espinoza, empresario gasolinero será el complemento de la terna del PRI de cara a las elecciones de junio próximo, contendiendo por una diputación local.