fbpx

Hoy se espera convocatoria para candidato a gubernatura: Baltazar

Vengo a Matamoros, dijo, respondiendo a la invitación del Gobernador de nuestro Estado

Ayer el diputado federal Baltazar Hinojosa afirmó que se espera que hoy el CEN del PRI emita la convocatoria para candidato al gobierno de Tamaulipas y con el conocimiento del documento decidirá lo conducente.
Por el momento, afirmó, no hay nada.
Entrevistado luego de que saludó al Gobernador Egidio Torre Cantú, el ex presidente municipal de Matamoros explicó que por mal tiempo el avión en que se trasladó a Matamoros despegó con retraso de la ciudad de México, motivo por el que llegó tarde a la salutación al Gobernador.
Vengo a Matamoros, dijo, respondiendo a la invitación del Gobernador de nuestro estado y estaré en mi oficina atendiendo asuntos particulares para luego regresar a la ciudad de México para estar al frente en temas de la agenda legislativa.
Cuando se pensaba que no llegaba a la salutación, Baltazar Hinojosa llegó acompañado de su esposa Marcela Ronquillo y se formó en la fila de empresarios y gente de la sociedad que esperaba para saludar de mano al ingeniero Egidio Torre.
Momentos antes y en la comitiva del Gobernador llegó el ex diputado federal y ex presidente de la comisión de energía de la cámara Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien de manera discreta pasó a ocupar su lugar en la mesa que le fue asignada.
A su arribo Baltazar Hinojosa fue asediado por los reporteros y la respuesta fue la misma, no hay nada para nadie, “mañana podría salir la convocatoria y en los siguientes días se conocerá el candidato.