fbpx

Víctima de intento de feminicidio exige justicia; aparentemente se trata de la misma persona que atacó a la trabajadora de la “sex shop” de la colonia Valle Dorado

Ya son dos ataques que se registraron en SMART de la avenida del niño


“Él no me quería asaltar, me quería matar”, fueron las palabras de la víctima de intento de feminicidio en el estacionamiento de la tienda comercial “SMART” de la avenida de niño, donde asegura, que no es la primera vez que atacan a una mujer de la misma forma y con la misma saña.

Al ser entrevistada por este medio de comunicación, la víctima aseguró que se trata de la misma personas que atacó a la trabajadora de la “Sex Shop” que se ubica en la colonia Valle Dorado de esta ciudad, pues lo delatan los tatuajes visibles que tiene y también su la complexión física.

Relató que el hombre, que estaba por un lado de la tienda cuando ella salió de hacer el súper, estaba hablando por teléfono cuando ella pasó frente a él, y que si su intensión habría sido robarla, le hubiera arrebatado su bolso en forma de mochila de dama, la cual no tenía bien colgada en el hombro.

“Él tuvo el tiempo suficiente para arrebatarme la mochilita y salir corriendo, pero no lo hizo, se tomó el tiempo para abordarme y atacarme. Su intención era acabar con mi vida porque no me pidió nada”, dijo.

Explicó que ella cerró la cajuela de su camioneta y se subió. Cuando lanzó su bolso al asiento del copiloto e intentó cerrar su puerta, el individuo delgado, lleno de tatuajes, usando gorra y cubrebocas, se interpuso entre ella y la puerta y comenzó a atacarla, provocándole seis heridas con arma blanca en un brazo, tres en el otro y uno en la boca.

EXIGE JUSTICIA

Al no ser la primera vez que pasa esto en ese mismo lugar, la afectada exige justicia, pues hace un par de semanas atrás, una asistente de un médico pasó por lo mismo, ya que ella también fue agredida con arma blanca y además fue pateada hasta quedar inconsciente.

LOS EMPLEADOS DE SMART NO LE BRINDARON AUXILIO

Señaló que las personas que la auxiliaron pedían a los empleados de la tienda SMART que intervinieran para detener las hemorragias, pero ninguno de ellos estaba capacitado para brindar primeros auxilios, pues nisiquiera contaban con un botiquín para sanar las heridas.


Además dijo que los guardias de la tienda comercial no contaban con equipo suficiente para defensa personal y además, los empleados, no quisieron salir de la tienda pese a que el ataque ocurrió en sus instalaciones.