La junta de supervisión de Facebook reafirmó la decisión de la plataforma de mantener suspendida la cuenta del expresidente, pero indicó que es necesario reevaluar cuánto tiempo permanecerá vigente la prohibición.
El expresidente de EE.UU. Donald Trump declaró este miércoles que la decisión de la junta de supervisión de Facebook de mantener suspendidas sus cuentas representa «una desgracia total y una vergüenza» para el país norteamericano.
«Lo que han hecho Facebook, Twitter y Google es una desgracia total y una vergüenza para nuestro país. Al presidente de EE.UU. le han quitado la libertad de expresión porque los lunáticos radicales de izquierda tienen miedo a la verdad, pero la verdad saldrá a la luz de todos modos, [y será] más grande y más fuerte que nunca», aseveró el exmandatario.
«¡La gente de nuestro país no lo tolerará!», aseguró Trump, al tiempo que subrayó que «estas empresas corruptas de redes sociales deben pagar un precio político y nunca más se les debe permitir que destruyan y diezmen [el] proceso electoral» estadounidense.
FUENTE: RT
Leave a Reply