fbpx

TAMAULIPAS ES ENERGIA QUE MUEVE A MÉXICO

En Reynosa habrá más desarrollo: Salvador Treviño Garza

“En Reynosa habrá más desarrollo urbano y de infraestructura con la explosión de la Cuenca de Burgos”, expresó categórico en su gira de trabajo por esta ciudad el Subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, Salvador Treviño Garza.

Antes destacó que “Tamaulipas es energía que mueve a México”, y que prueba de ello es que esta entidad es el segundo productor de energía convencional en el país.

Por si esto fuera poco, dijo, en la actualidad somos una de las áreas más importantes para la generación de la energía renovable, es decir, para la generación de la energía eólica, y puso como ejemplo los avances en el proyecto El Porvenir.

También tenemos en Reynosa el núcleo de la Cuenca de Burgos, aseveró el Subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas.

Refiriéndose a las perspectivas a corto y mediano plazo apuntó: En Reynosa va a resurgir mucha infraestructura para darle seguimiento al desarrollo urbano.

“Reynosa va a tener más desarrollo con la explosión de la Cuenca de Burgos”, anotó el funcionario estatal. Vamos a mover a México con toda esta energía, resaltó el Subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas.

Comentó el funcionario estatal que de por si el crecimiento de la ciudad de Reynosa es muy fuerte, y que ahora con los beneficios derivados de la Reforma Energética el desarrollo en materia de infraestructura y en el renglón económico va a ser mucho más fuerte, por lo que dibujó un panorama muy positivo a futuro.

Con la representación personal del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Obras Públicas de la administración estatal, Salvador Treviño Garza, asistió como invitado a la ceremonia que se realizó en el Instituto Tecnológico de Reynosa, para colocar la primera piedra del nuevo edificio que se construye en el área sur de esta institución del nivel de educación superior.