Cortes, reconexiones y otras labores quedan suspendidas a partir de este día y hasta nuevo aviso debido a que la Gerencia Comercial de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros les quitó el servicio de vales de gasolina.
Arturo Sosa, Secretario Interno de la Junta de Aguas de esta ciudad, explicó que una de las necesidades imperantes para que el personal salga a laborar es el combustible para sus unidades. Debido a que recorrerán grandes tramos, el costo de la gasolina no puede ser cubierto por los mismos empleados.
Aseguró que las órdenes de trabajo y las direcciones de los domicilios a visitar las emite directamente la gerencia de la JAD, por lo cual son ellos los responsables de dotar a los empleados con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo.
Aseguró que los 70 empleados que están en situación de “espera” seguirán en esa postura hasta que la Junta de Aguas resuelva su problema, y de ser necesario van a cumplir su turno laboral que consta de 8 de la mañana a las 3 de la tarde frente a las instalaciones de la Planta 1 ubicada en la colonia Moderna, pues de retirarse, podrían ser sancionados por abandono de labores.
Leave a Reply