Participaron en accidentes viales y otros altercados
La contralora municipal Rebeca Ramírez, señaló que en lo lleva transcurrido este año, se han suspendido de sus labores a 4 trabajadores del ayuntamiento por participar en diversos accidentes, mismos que no podrán regresar a su cargo hasta que se dicte una resolución.
La funcionaria indicó que algunos de estas personas estuvieron involucradas en percances viales, por lo cual deben ser separados de sus puestos sin contemplar aún el cese definitivo.
«Por ahí hemos tenido varias en estas últimas semanas donde alrededor de cuatro personas de diversas dependencias; ahí depende de que cada uno de los jefes o secretarios nos manden un informe para que nosotros podamos actuar»,dijo.
Explicó que en el caso de los elementos de tránsito que son denunciados por presunta arbitrariedad, las investigaciones toman otro camino por la dificultad en el proceso, ya que es la palabra de elementos contra la del conductor.
Invitó a la población a que acudan a las oficinas de la contraloría a interponer su denuncia, misma que puede tener un tiempo de respuesta de 10 a 15 días hábiles.
Leave a Reply