fbpx

Sin orden de fecha, atenderá la fiscal a quienes tengan cita en mayo para su licencia

Pero no a quienes tengan cita en meses posteriores

Debido a que el 30 por ciento de los ciudadanos con cita para su licencia de conducir no acuden a realizar el trámite, la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros recorrerá las citas de este mes y comenzará atender, a partir de mañana miércoles 17 de mayo y sin un orden de días, a todos los que tenían una fecha separada en mayo, pero no a quienes tengan cita para meses posteriores.

Zoila Rodriguez, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado con sede en esta ciudad, aclaró que estarán dando 50 fichas extras para todos aquellos que tengan una cita en días posteriores pero que quieran adelantar su trámite, pero aclaró que si alguien no alcanza una cita de las extras, no podrá realizar su trámite a partir de Mañana, sino que deberá intentar al día siguiente.

Señaló que la lejanía de las fechas para el trámite de la licencia desesperoñó a muchos usuarios, lo que los llevo a ciudades como Reynosa, Valle Hermoso, Rio Bravo e incluso a Ciudad Victoria a realizar el trámite allá dejando vacíos sus espacios, mismos que se utilizarán para adelantar las fechas de quienes están en lista de espera en esta ciudad.

“Viendo el tema de que teníamos citas hasta el mes de septiembre y platicando con nuestra jefa nos dimos a la tarea de empezar a recorrer las citas y llamarle a las personas porque nos empezamos a dar cuenta en el correr de los días de que el 30 por cierto de las personas citadas no estaban acudiendo y la gente se empezó a desesperar y se comenzaron a ir a otros municipios”, dijo.

Agregó que por el momento no estarán agendando más citas para el trámite de la licencia, esto para terminar lo antes posible con aquellos que tienen mucho tiempo en lista de espera.

Agregó que este recorte en el tiempo de atención será también para aquellos que tengan trámites como placas y otros documentos que requieren de una cita.