fbpx

Seguir construyendo una esperanza para el pueblo de México será mi prioridad: Claudia Sheinbaum

Por Claudia Velázquez

La aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para ser la precandidata a la presidencia de la república en la contienda electoral del 2024, aseguro al ir en primer lugar en las encuestas de su partido, que es un orgullo y privilegio ser reconocida por el pueblo de México pero también es una enorme responsabilidad.

“Estamos para seguir coordinando los comités de defensa de la transformación y para mi es una gran responsabilidad saber que el pueblo de México para que yo siga adelante con el proyecto de MORENA”, añadió.

Durante su visita a Matamoros, declaro para Periódico Contacto, no sentir tan relevante competir con un hombre o mujer, porque de aquel lado son proyectos viejos y del pasado, que representan privilegios y corrupción, por el contrario, nosotros representamos un proyecto de honestidad y de seguir construyendo una esperanza para el pueblo de México.

Por otra parte, señaló que en su recorrido por la república mexicana se ha encontrado con necesidades en diversos rubros, pero en el tema de las mujeres aunque varía mucho, en casi todos los lugares coincidimos en que siguen faltando mejores oportunidades en este ámbito, así como mejores salarios, tener seguridad, entre otros.

“En este proceso de la Cuarta Transformación, sabemos que hay muchas necesidades por cubrir en los temas de la mujer”, dijo.

Asimismo comento con respecto de retirar espectaculares de los aspirantes a la precandidatura de MORENA, que ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador y también fue una propuesta de Ricardo Monreal, por lo que ya están procediendo a quitarlos y trabajar como siempre, casa por casa.

La aspirante de MORENA, Claudia Sheinbaum, dice que ella cree en las declaraciones del presidente AMLO, en que terminando su mandato se va a retirar, y el pueblo también le cree, él ha decidido retirarse pero nos dejara un profundo legado, es un legado activo del movimiento y no lo podemos abandonar, pero por supuesto que cada uno tiene un sello propio y nuestra prioridad es seguir con la transformación, pero eso no quiere decir que Andrés Manuel López Obrador tendrá el poder detrás del tono.