fbpx

Se extravía anciano en las calles de Matamoros

«Los de Protección Civil y lo revisaron pero el señor se negó a irse con ellos»

Un hombre de más de 80 años que responde al nombre de Pioquinto sin recordar su apellido, fue encontrado por vecinos de la Zona Centro de Matamoros, quienes le dieron comida y una cobija para mitigar el frío.

El dueño de una cerrajería ubicada a espaldas del estacionamiento de la calle 12 y Morelos -prefirió omitir su nombre-, explicó que el señor llegó desde el pasado domingo en la noche y fue encontrado sentado sobre un medidor de agua que está sobre la banqueta, por lo cual optaron por dar parte a las autoridades.

“Vinieron los de Protección Civil y lo revisaron pero el señor se negó a irse con ellos, por eso solo lo cambiaron de lugar y lo sentaron aquí dentro del solar; pero nadie ha venido a preguntar por él”, dijo.

El anciano extraviado aseguró vivir cerca de un templo llamado “Viento Recio” ubicado por los rumbos del fraccionamiento Villa Las Torres, sin embargo no recuerda cuál es su domicilio exacto.

Dijo ser padre de unas personas que lo abandonaron hace ya un tiempo; desde la muerte de su esposa se quedó solo para enfrentar sin compañía al mundo en estado.