Un reñido encuentro se vivió la tarde de este martes 05 de marzo del presente año, en las canchas de la Súper Liga Obrera de Fútbol, donde se disputaron la final del torneo de liga el Deportivo Hernández enfrentando al Club 21, estos últimos se quedaron con el trofeo de campeones al vencer a sus rivales 1-0.
El partido comenzó fuerte; ambas porterías intentaban ser reventadas por los contrincantes con llegadas importantes y múltiples tiros a gol; pero no hubo nada para nadie durante los primeros 25 minutos de juego.
Los jugadores de ambos equipos dejaron el campo para dar paso al tiempo de descanso, el que utilizaron para mejorar la técnica de ataque y defensa buscando perforar el arco contrario para poder ser los portadores del anhelado trofeo.
Al arrancar la segunda mitad, las jugadas se intensificaron y las llegadas aumentaron. Cada recuperación del balón tanto del Club 21 como del Deportivo Hernández, significaba tiros perfectos y llegadas peligrosas, pero nada pasaba a mayores, hasta que en una jugada estratégica, el balón cayó en los pies de “La Culebra”, quien al minuto 16 realizó el único tanto que bastó para colocar al Club 21 como los campeones del torneo.
Al finalizar el encuentro se efectuó lo premiación a cargo de Walter Barrientos, presidente de la Súper Liga Obrera, quien entregó el premio Puskas a Jonathan Duque, el trofeo para el portero menos goleado se lo llevó Jerry Morales del Club 21, seguido por Guillermo Luna, quien representa al Club Tijuana, el cual recibió 12 tantos a lo largo del torneo y el premio para el máximo artillero se lo entregaron a Héctor Herrera, quien anotó 16 goles.
Leave a Reply