fbpx

Reporte de hombre inconsciente en la colonia Obrera moviliza a paramédicos de emergencia

Por: Luis Reyes

Paramédicos de Ambulancias Orduña acudieron a un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre una persona presuntamente inconsciente en la calle Dulceros, en la colonia Obrera.

Al llegar al sitio, los rescatistas encontraron a tres hombres de la tercera edad. Sin embargo, ninguno de ellos se encontraba en estado de inconsciencia. Uno de los hombres estaba recostado sobre unos cojines y manifestó que llevaba aproximadamente una semana sintiéndose muy mal.

De acuerdo con el testimonio de un amigo del afectado, quien dijo conocerlo desde hace tiempo, aunque no supo precisar su nombre, ambos acudieron a verlo luego de que éste le comentara que su estado de salud había empeorado considerablemente y le pidió ayuda para solicitar una ambulancia, debido a que “ya no aguantaba” el malestar.

El mismo conocido señaló que desconoce si el hombre cuenta con familiares y mencionó que no tiene un domicilio fijo. Añadió que suele dormir donde puede y que recientemente se había estado quedando en una caseta de seguridad abandonada en un área verde de la zona.

Tras valorar su condición, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital General para su atención médica.