Es necesaria la diversificación de las áreas operativas, gerenciales y comerciales
El alcalde electo de Matamoros Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que luego de su toma de protesta como mandatario local el 30 de septiembre, acudirá ante el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para presentarle una terna con posibles sustitutos del actual gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.
En conferencia de prensa, López Hernández aseguró que ya es hora de que llegue una persona que sea capaz de poner orden en la paramunicipal y que de soluciones a los problemas a los que se enfrenta la JAD. Indicó que antes de acudir ante el gobernador, estudiará junto a su equipo de trabajo los perfiles de quienes podrían ocupar la gerencia general así como la titularidad de diversas áreas de ese organismo operador de agua.
Añadió que es necesaria la diversificación de las áreas operativas, gerenciales y comerciales, por lo que planteará ante el consejo la posibilidad de crear un nuevo sistema de operaciones que regrese a la JAD a los numero negros que necesita para mejorar los servicios a los ciudadanos.
Leave a Reply