Por tercera vez, los comerciantes de la colonia Benjamín Gaona se manifestaron fuera de las oficinas matriz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la avenida Canales para exigir que la empresa de clase mundial cubra los daños que ocasionaron luego de que un transformador de su propiedad provocó el incendio de una vivienda y el daño a otras propiedades.
Ante la nula respuesta de los gerentes de la empresa, quienes anteriormente habían prometido una incumplida solución, los locatarios afectados decidieron trasladar sus artículos en venta y exhibirlos en los patios de la CFE para buscar comeradore en ese lugar.
Los comerciantes han decidido cambiar el lugar de su tianguis y colocarlo fuera de la CFE, ya que aseguran que si ellos les quitaron su lugar de trabajo, se ven en la necesidad de utilizar el espacio de aquellos quienes los dañaron directa o indirectamente.
El representante legal de estos comerciantes, Gustavo Adolfo Bazan menciona que llevan 1 mes sin recibir respuesta de la CFE.
Por lo que espera que dé la cara el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad y responda por los daños que ascienden a 1 millon de pesos
aproximadamente.
Cabe mencionar que entre los afectados esta la locataria de venta de ropa usada, la señora Alejandra Garza, quien esta enferma de cáncer y necesita pagar su terapia.
Es por eso que ella dio a conocer que instaló su comercio en frente de las instalaciones de la CFE.
Leave a Reply