fbpx

Niegan diputados autorizar proyecto de alumbrado público de Matamoros

Este plan afecta los intereses de los ciudadanos así como su estabilidad económica

El diputado local Ramiro Salazar, manifestó que el proyecto de modernización del alumbrado público de Matamoros no será aprobado por quienes integran la presente legislatura, ya que sus homólogos consideran que es poco viable endeudar a la ciudad por tanto tiempo.

El legislador matamorense dijo, que la única posibilidad que existe de que el proyecto continúe su marcha sería si es aprobado por el nuevo cabildo, sin embargo aseguró, que eso no sucederá pues este plan afecta los intereses de los ciudadanos así como su estabilidad económica.

«Los legisladores ya dimos un revés a esta solicitud; no es posible ni factible que se lleve a cabo, por eso no la hemos pasado a comisiones; sabemos que el alcalde Jesús de la Garza buscó reunirse con el coordinador del congreso para solicitarle el apoyo, pero el diputado Glafiro es un hombre inteligente y no aceptará ayudarlo», dijo.

Explicó que las condiciones de Matamoros no son las idóneas para aceptar una deuda millonaria y cargar con ella durante más de 12 años, por tal motivo, todos los diputados incluyendo los priistas, se negaron a autorizar la evaluación y ejecución del proyecto.