fbpx

Niega Truko Verástegui confianza en las encuestas

El candidato sostuvo reuniones con la militancia priista

Durante su recorrido de trabajo por la frontera de Tamaulipas, Cesar “El Truko” Verástegui Ostos, candidato a la gubernatura de la entidad por la coalición “Va por México” señaló que tiene pocas esperanzas en las encuestas y por ende va en busca de la gubernatura de Tamaulipas respaldado por su trabajo.

Entrevistado por los diversos medios de comunicación locales, previo a su reunión con la militancia priista, el aspirante a la “Silla Grande” aseguró que los resultados que obtengan serán el reflejo de su trabajo y no de un color, partido o apellído, lo que lo lleva a impulsar el proyecto que lo mantiene viajando por todo el estado: la aceptación de los tamaulipecos.

El también productor agrícola aseveró que sus raíces y el esfuerzo de la comunidad rural de que es oriundo le quitan el estigma de mentiroso, flojo y “zacatón”, lo cual utilizará para llegar a la mente de más ciudadanos locales y de todo el estado.

“Hay una guerra sucia en torno a mi persona pero esa guerra sucia la verdad que no me interesa, simplemente hay un resultado en materia de seguridad y como dice el secretario general de gobierno, lo que nos interesa es la seguridad es combatir el delito del secuestro que eso nos pega a todos”, dijo.

Reconoció que la seguridad en el Estado es una de sus mayores preocupaciones y agregó que junto a su equipo trabajan en estrategias importantes para darle a Tamaulipas la seguridad que necesita.