El candidato sostuvo reuniones con la militancia priista
Durante su recorrido de trabajo por la frontera de Tamaulipas, Cesar “El Truko” Verástegui Ostos, candidato a la gubernatura de la entidad por la coalición “Va por México” señaló que tiene pocas esperanzas en las encuestas y por ende va en busca de la gubernatura de Tamaulipas respaldado por su trabajo.
Entrevistado por los diversos medios de comunicación locales, previo a su reunión con la militancia priista, el aspirante a la “Silla Grande” aseguró que los resultados que obtengan serán el reflejo de su trabajo y no de un color, partido o apellído, lo que lo lleva a impulsar el proyecto que lo mantiene viajando por todo el estado: la aceptación de los tamaulipecos.
El también productor agrícola aseveró que sus raíces y el esfuerzo de la comunidad rural de que es oriundo le quitan el estigma de mentiroso, flojo y “zacatón”, lo cual utilizará para llegar a la mente de más ciudadanos locales y de todo el estado.
“Hay una guerra sucia en torno a mi persona pero esa guerra sucia la verdad que no me interesa, simplemente hay un resultado en materia de seguridad y como dice el secretario general de gobierno, lo que nos interesa es la seguridad es combatir el delito del secuestro que eso nos pega a todos”, dijo.
Reconoció que la seguridad en el Estado es una de sus mayores preocupaciones y agregó que junto a su equipo trabajan en estrategias importantes para darle a Tamaulipas la seguridad que necesita.
Leave a Reply