fbpx

Niega regidora preferencia en la calle del alcalde

La calle Xochimilco de la colonia Junta de Aguas no es propiedad del presidente de Matamoros Mario López

La regidora Perla Medina, presidenta de la comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas en el cabildo de Matamoros, negó que exista una preferencia por reparar las calles donde habita el presidente municipal Mario López, asegurando que la calle Xochimilco de la colonia Junta de Aguas no es propiedad del alcalde, pues en ella habitan aproximadamente 10 familias más ajenas a la presidencial.

La regidora mencionó que la calle Xochimilco estaba en pésimas condiciones, por lo que se ordenó un rastreo a toda la calle y posteriormente se rellenó con el material que sobró de la remodelación de la avenida Lauro Villar.

«La obra se hizo con recursos propios del municipio, no entró en ningún programa, no es una pavimentación, ni un fresado, solo se nivelo la calle con ayuda de las máquinas, para luego ponerle el material que se retiró de las calles que se están reparando», dijo.

Negó la posibilidad de que la calle se pueda pavimentar en los próximos meses, esto debido a que no está contemplada dentro de los programas de rehabilitación de accesos a colonias, sin embargo se trabajó en ella en atención a las peticiones de las familias que necesitaban un acceso a sus hogares.

«Yo estuve presente en esa colonia y las vecinas dijeron que no era justo que la calle no se arreglaba si el mismo presidente vive ahí», manifestó.