fbpx

Niega el “Truco” que a su precampaña se haga sombra el gobierno estatal

Se reúne con la militancia pianista, priísta a y del PRD

En su gira por Matamoros, el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas” César Verástegui Ostos, sostuvo una serie de reuniones con la militancia de los tres partidos políticos que confinar la unidad y que están representados por el PAN, PRI y PRD, a quienes aseguró que su proyecto está completamente alejado de las aras gubernamentales pues esto es un “juego nuevo y baraja nueva”.

El líder de la unión partidista aseguró que su proyecto consta de recorrer el estado para escuchar las necesidades de la población que milita en los partidos que hicieron unida, misma que lo ha recibido y aceptado que la precandidatura recaiga sobre él, esto luego de presentarles su proyecto.

Aseguró que parte de las charlas con la militancia del PRI, PAN y PRD se trata de los errores y aciertos que se han presentado en el Estado durante años, a lo que asegura que lo más viable es conservar las acciones que han sido de utilidad y rechazar todo aquello que le hace mal al pueblo.

“En el periodo de precampaña a hubo 4 personas que deseaban ser los precandidatos y le agradezco a tre de ellos que hayan desistido de sus aspiraciones, eso solo se consigue con el diálogo y el acuerdo y siempre escuchar y siempre acordar y cumplir los compromisos, ellos me ven como una figura de unidad en mi partido”, dijo.

Señaló que el sentido de un gobierno no recae precisamente en administrar, sino que gobernar es escuchar al pueblo, atender sus necesidades y cumplir con las promesas que una vez se les haga a la población.