fbpx

Niega Alcalde afectaciones por paro en PASA

Aseguró que entrarán al relevo las 20 unidades

El alcalde de Matamoros Mario López, negó afectaciones mayores en el servicio de recolección de basura tras el paro de labores de los trabajadores de la empresa PASA que fungen como recolectores de basura, pues aseguró que entrarán al relevo las 20 unidades que entregaron el pasado fin de semana.

En entrevista al respecto el edil matamorense aseguró que, no existe ningún problema dado que el municipio cuenta con más de 20 camiones nuevos, mismos que darán servicio a la comunidad mientras se resuelve el problema en PASA y continuarán después de que termine el contrato entre esa empresa y el ayuntamiento de Matamoros.

“Todos los camiones nuevos van a entrar a cubrir las rutas, habíamos quedado que ya sólo estarían con nosotros hasta febrero y pues se presentó esto por lo tanto los camiones nuevos entrarán a trabajar. Estas acciones las implementamos desde hoy en la mañana para resolver el problema”, dijo.

Indicó que además de los camiones, los fajineros, choferes y recolectores son personal que pertenece al municipio, lo cual deja a la empresa GEN del corporativo PASA fuera de las acciones que se llevan a cabo en el ayuntamiento.