Este reto viola el artículo 23 del reglamento de Tránsito y Vialidad
Elementos de la dirección de Tránsito de Matamoros multarán con más de mil 500 pesos a quienes sean sorprendidos realizando el reto Chona Challenge, ya que esto representa un riesgo para quienes lo llevan a cabo.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de la Unidad Operativa de Tránsito Municipal Carlos Martín Aguirre Salazar, quien aseguró que este reto viola el artículo 23 del reglamento de Tránsito y Vialidad, el cual indica que los ciudadanos deben conducir sus autos con ambas manos en el volante y no con las puertas abiertas.
Exhortó a los matamorenses a que eviten caer en ese tipo de acciones que sólo ponen en peligro la integridad de los ciudadanos con el único fin de alimentar el morbo de los usuarios de redes sociales.
Aseguró que las calles de Matamoros no son idóneas para realizar este tipo de retos y aunque dijo tener en su poder vídeos de jóvenes matamorenses que ya hicieron el reto, explicó que nada puede hacer a menos que los infractores sean sorprendidos infraganti.
Leave a Reply