En el taller solo hay dos camiones
Una cuadrilla que rebasa las 80 unidades son las que quedan habilitadas para que las use la siguiente administración, sin embargo, aún hay dos en el taller municipal que deben ser reparados para entregar el parque completo.
Ernesto Danache González, Secretario de Servicios Públicos Municipales en Matamoros, aseguró que la solicitud principal de la población durante todo el trayecto de la administración municipal fue la eficiencia en la recolección de basura, petición que, dijo, se pudo cumplir gracias a la adquisición de unidades nuevas para la dirección de limpieza pública.
Explicó que la presente administración municipal dejará vehículos no solo en limpieza pública, sino también para alumbrado público y parques y jardines, lo que indica que no habrá excusa para que la administración entrante deje de hacer sus funciones en estas áreas.
“Vamos a dejar un parque vehicular importante para que la próxima administración municipal trabaje. En cada oficina se duplicó el número de vehículos que se van a quedar para que los que vienen sigan con su trabajo”. Dijo.
Agregó que el parque vehicular que se entregará es superior al que recibió el alcalde Mario Alberto Lopez Hernán en la primera fase de si mandato, sin embargo atendiendo a sus peticiones antes de que dejara el cargo, la flotilla de camiones debe ser basta para que la siguiente administración no detenga los trabajos por cuestiones de desabasto de unidades.
Leave a Reply