El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández hizo un llamado a la población para que interpongan las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes en caso de que sus calles aparezcan falsamente pavimentadas en los planos de la ciudad.
Aseguró que durante sus recorridos por las colonias no ha detectado irregularidades al respecto, sin embargo exhortó a las ciudadanos a que junten sus pruebas y que denuncien el fraude.
López Hernández dijo que los ciudadanos cuyas calles tengan ese problema deben presentarse ante el fiscal del estado para que investigue a los ejecutores de la supuesta obra y castigar al culpable.
«Yo no tengo información al respecto, pero si algún ciudadano vive en una calle con este problema debe denunciar, está en todo su derecho de hacerlo», dijo.
El alcalde explicó que las investigaciones se convierten en un trámite tardado que desanima a los ciudadanos, por lo que los invito a no dejarse vencer y ayudar al gobierno a combatir la corrupción para tener una buena ciudad.
Leave a Reply