Es un hombre de 90 años
Después de esperar unos minutos entre el frio, llegó el turno para el señor Pablo, un hombre de 90 años que padece problemas de la vista y además sus manos ya no pueden sostener un lápiz, razón por la que los encargados del
Banco bienestar de la calle sexta y Laguna Santa María le negaron en pago en ventanilla y lo mandaron a cobrar aún cajero.
El hijo del señor Paulo señaló que es la primera ocasión en la que esto sucede y aclara que es imposible que a su padre le salga su firma igual a la de la credencial de elector.
Dijo desconocer otro método de cobro y pidió que los encargados del banco utilicen su criterio para ayudar a los adultos mayores que solo buscan cobrar su dinero.
“Es un señor de 90 años que ya batalla sus manos y con la vista, le negaron el pago porque no puede poner una P y una L, es imposible que le salga igual, deben tener criterio porque hace mucho frío”, dijo.
Además explicó que la foto de la credencial de elector es nítida y se puede ver perfectamente que se trata de su padre, así como en los documentos que presentó él como hijo del beneficiario.
Leave a Reply