fbpx

LA GENTE DE REYNOSA QUIERE UN CAMBIO: CRISTELA AGUILLÓN DE LEÓN

Hay muchos problemas y baches en la ciudad, dice la candidata del PRD a diputada federal

En el transcurso de los días que hemos ido a visitar a la gente en las colonias, la gente manifiesta problemas de las calles, de los baches en general, hay mucho problema de salud, encontramos unas calles que realmente están inundadas con aguas negras y gente que vive dentro de aguas de drenaje, afirmó la candidata del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal por el segundo distrito electoral.
Entonces conseguimos una empresa privada que ahorita está en las colonias El Anhelo y Lázaro Cárdenas desaguando allá, expresó la candidata del partido del sol azteca a este cargo de elección popular.
Nada más que tuve que regresar aquí y comunicar el trabajo que se está haciendo allá, dijo la candidata del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal por el segundo distrito electoral.
Allá hay unas 40 personas afectadas en la calle por este problema, que está inundada de aguas negras, y ahorita se consiguió ese apoyo. Se van a meter maquinas, agregó la candidata perredista a diputado federal.
Y la gente lo que nos manifiesta la gente es que están cansados, que necesitamos el cambio, y nos están apoyando, se les está invitando para que nos apoyen este día 7 de junio, agregó Aguillón de León.
Por toda la problemática que existe, son demasiadas las peticiones, cada colonia tiene una problemática en sí, y lo que se hace es apoyarles en lo que se pueda a algunas personas con medicamentos, haciendo labor social, y ahorita con problemas de inundación en otras colonias, agregó.
Ayer fuimos a la colonia Luis Donaldo Colosio y realmente me siento muy contenta porque la gente nos recibido, llegamos a una fiesta, de hecho nos invitaron a quedarnos en una fiesta. Y pues todos nos han recibido muy bien, muy contentos, señaló.
En la colonia El Olmo y Reserva Territorial Campestre ahí nos topamos con los del PRI, y como eran casi puros estudiantes unos nos decían adiós, ellos mismos, tampoco encontramos negativa por parte de ellos, comentó.
Después de que ellos salieron nosotros entramos y la gente nos recibió muy bien, o sea nos recibieron contentos y también nos mostraron los problemas sobre todo la inseguridad que se vive, y los problemas de calles, de baches y todo eso, concluyó la candidata del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal por el segundo distrito electoral.