fbpx

JÚBILO EN EL PRD POR LA NUEVA DIRIGENCIA DE CARLOS NAVARRETE

Llega con mucha fuerza, legalidad y certeza jurídica: Antonio Méndez Lara.

Hay jubilo y alegría en las filas del Partido de la revolución Democracia, en particular en la denominada Corriente Nueva Izquierda,  por la elección de Carlos Navarrete como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD los días 4 y 5 de octubre del año en curso, en la Ciudad de México, afirmó aquí Antonio Méndez Lara.

El coordinador regional zona norte Tamaulipas de la referida corriente política de ese instituto, afirmó categórico que el ex Senador de la Republica Carlos Navarrete “llega con mucha fuerza legalidad y certeza jurídica para dirigir los destinos del Partido de la Revolución Democracia a nivel nacional”.

Habló acerca de los retos y las acciones prioritarias que el nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática.

“Dentro de las primeras acciones que Carlos Navarrete debe emprender de inmediato “es tomar la iniciática como lo dijo en su campana de poner en movimiento al PRD, a nivel nacional, estatal y municipal; dejar los pleitos internos y enfocarnos a la organización y al proceso electoral que se viene el próximo ano,  y tenemos que luchar por una mayoría en el Congreso de la unión, enfatizó”.

El primer reto que asume Carlos Navarrete como dirigente nacional del PRD es la elección de los diputados federales en el 2015, y esperamos que le ponga atención a la frontera norte de Tamaulipas, y particularmente a la ciudad de Reynosa, anotó el coordinador político de la Corriente Nueva Izquierda en esta región.

Méndez Lara negó que  el Partido de la Revolución Democrática haya quedado fracturado por la reciente contienda interna en la cual se eligieron congresistas nacionales, delegados nacionales, consejeros estatales y consejeros municipales.

Ahora con este nuevo sistema de los lemas  de las distintas planillas cada quien quedó en su lugar, se manejaban grandes cantidades de militantes en cada una de las corrientes, pero eran números ficticios, hoy ya se definió cada gente que está en cada corriente y que peso especifico tiene cada una de las corrientes, anotó.

La Coalición que llevo a Carlos Navarrete  a la presidencia representa el 70 por ciento, la Izquierda Democrática Nacional (IDN) está acabada, concluyó.