Los despidos se han hecho para ahorrar dinero en ese organismo
Luego que personal despedido de la Junta de Aguas y Drenaje se manifestara de forma pacífica afuera de las instalaciones de la planta No. 1, el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, señaló que la paramunicipal no está violando sus derechos.
Indicó que cualquier empresa ejerce su derecho de contratar y despedir al personal que considere necesarios para optimizar los recursos propios que le garantizarán un mejor desempeño y servicio en sus actividades.
«Ya me han notificado la situación, sin embargo no se están violando sus derechos, siempre y cuando se les pague como marca la ley; en ese sentido, los trabajadores no deben preocuparse pues así se hará».
Explicó que los «empalmes» de personal no están autorizados, por lo cual se tomó la decisión de trabajar solo con el personal que es indispensable para que ese organismo siga operando y brindándole un buen servicio a los ciudadanos.
Indicó que se van a seguir revisando cada una de las funciones que desempeñan los trabajadores de la Junta de Aguas para garantizar que solo se les pagará un sueldo a quienes estén trabajando.
Leave a Reply