fbpx

ASILO DE ANCIANOS INICIA COLECTA PARA NÓMINA

Esperan el pago de promesas para poder reparar una habitación y construir una más

Los directivos del asilo de ancianos «Pan de Vida» en esta ciudad iniciarán con una colecta de donativos en efectivo para poder pagar la nómina del personal que trabaja en el lugar cuidando a los ancianos.

Elsa Astudillo, presidenta del voluntariado del asilo de ancianos, señaló que el monto del pago semanal asciende a 5 mil pesos, pero tienen en puerta un proyecto con el que requerirán más personal y por ende más ingresos para su pago.

«Ahorita estamos bien, pero a principios del año entrante comenzaremos con una campaña de donaciones en dinero para reparar el cuarto de las ancianas que está en mal estado por las lluvias y para construir otro cuarto que hace falta», dijo.

Agregó que necesitan una habitación para poder darle alojamiento a más de 14 abuelitos que están en lista de espera pues no hay suficiente espacio para recibirlos.

Explicó que enviarán cartas de solicitud a las corporaciones empresariales para invitar a los dueños de negocios y empresas a que se sumen a esta noble causa.