fbpx

INVESTIGAN HOMICIDIO AL NORTE DE BROWNSVILLE

A 48 horas que se registrara hallazgo de un cuerpo de tortura al norte de Brownsville, se abre una investigación criminal por parte del departamento de la policía de Brownsville.
De acuerdo al reporte,  las autoridades confirmaron la identidad de la victima como Eluterio Orduno-Barrera de 43 años de nacionalidad Mexicana, y su cuerpo fue localizado en la orilla de la cuadra 3100 de la carretera 511 ubicada a una corta distancia de la calle paredes.
Elementos de la unidad de investigaciones criminales arribaron la tarde del domingo al lugar y realizar las pesquisas en la zona del crimen.
JJ Treviño Portavoz de la Policía de Brownsville, señaló que se esta investigando el caso como un homicidio, por lo que  actualmente se mantienen varias líneas de investigación.
Linda Salazar Juez de Paz en el Condado de Cameron reveló que el cuerpo  mostraba signos de sangre, por lo que se presume el hombre pudo ser victimado en otro lugar y solo tirado en el lugar encontrado después.
Debido a la distancia que se mantiene entre el sitio del hallazgo y la carretera puedo haber sido transportado en un vehículo grande, posiblemente una camioneta y abandonado.
Salazar dio fe de los hechos y ordeno se le practique la autopsia de ley correspondiente para determinar el arma que se utilizó para arrebatarle la vida al
 hoy occiso.
El cuerpo de la victima fue trasladado al medico forense en la ciudad de Harlingen, Tx donde se le realizan los exámenes toxicológicos correspondientes para determinar si se encontraba intoxicado al momento de su muerte.
Finalmente se confirmó que funcionarios del consulado de México de Brownsville intervienen en el caso para contactar a familiares en su lugar de origen la investigación en el caso se mantiene activa.