fbpx

Habilitan módulo de REPUBE en Matamoros
Reynosense es el primero en legalizar su auto

Reynosense es el primero en legalizar su auto

A la 08:30 de la mañana de este día viernes 22 de julio se habilitó el primero módulo de atención del Registro Público Vehicular (REPUVE) en Matamoros en las instalaciones de un edificio estatal ubicado en la avenida Emilio Portes Gil a espaldas de la colonia Fidel Velázquez, hasta donde llegaron los ciudadanos que habían obtenido una cita y que por fin, después de meses de espera, podrán iniciar el trámite para que sus autos sean legales.

Los interesados comenzaron a llegar al lugar a las 06:00 de la mañana siendo un habitante de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas el primero en poder ingresar al edificio para iniciar con el trámite de legalización de su Chrysler 300 color blanco, el cual, podrá emplacar la vez que haya concluido todo el procedimiento para si nacionalización.

Los ciudadanos que acudieron a las instalaciones del REPUVE son aquellos que lograron concretar, desde el año pasado, una cita en esta ciudad desde ya que cuando se dio a conocer el programa, Matamoros era una de las ciudades más prometedoras para efectuar la legalización, pero por razones técnicas no se había podido habilitar el módulo.

Los ciudadanos que acudieron hoy, dieron a conocer que aunque la primera cita estaba pactada para las 08:00 de la mañana, un atraso en la logística impidió que se cumplieran en tiempo y forma, sin embargo, los citados se presentaron para cumplir con un trámite que ya habían iniciado desde hace casi un año atrás.

Señalaron que hace falta otro módulo u otro carril para atender a quienes ya agendaron su cita, pues la respuesta y la lentitud podría ocasionar que aquellos que aún buscan una cita se queden sin la posibilidad de hacer sus autos mexicanos.

El módulo del REPUVE trabajará durante los días que resta del mes y durante todo agosto para atender a quienes ya tiene una cita programada, pero los empleados desconocen si habrá alguna clase de prórroga en beneficio de quienes no lograron hacer su cita en el módulo de Matamoros.