Las donaciones al centro de acopio se reciben en un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde
Debido a que cada vez son más los migrantes que llegan a Matamoros buscando cruzar a los Estados Unidos, la diócesis de Matamoros habilitó un centro de acopio en las instalaciones de la Iglesia de Guadalupe donde reciben principalmente pantalones de mezclilla y playeras para varones adultos.
El padre Francisco Gallardo López, coordinador social de la diócesis de Matamoros, pidió a los feligreses y a la comunidad en general que aporten prendas de vestir también para dama y niños, incluyendo ropa interior y zapatos o sandalias.
“Cada día tenemos más gente en la Casa del migrante, tanto de los que huyen de sus hogares para tratar de ingresar a los Estados Unidos como para los que son repatriados de ese país. Ellos llegan a esta ciudad sin nada más que lo que traen puesto y por eso estamos haciendo esta colecta, para que la gente nos apoye con ropa específica”, dijo.
El clérigo anunció que las donaciones al centro de acopio se reciben en un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde y que de ser posible incluyan material de curación, medicamentos, artículos de aseo personal y toallas sanitarias.
Leave a Reply