fbpx

FEDERACIÓN JUVENIL ENTREGA PAN Y CHOCOLATE A DESPROTEGIDOS

Jornada en Beneficio de personas desprotegidas

Personas que por diversos motivos están en la cárcel, indigentes y niños desprotegidos que se encuentran en una casa-hogar, se beneficiaron con la nueva jornada comunitaria emprendida por la Federación Organizada de Emprendedores de Tamaulipas A.C. que dirige el Lic. Carlos Javier Loera Acevedo.
Esta actividad en beneficio de adultos, jóvenes y niños humildes se realizó en coordinación con Giovanni Ramos Belén, secretario y Julio Cesar Garza, tesorero de la referida agrupación.
Con la alegría y sonrisa reflejada en el rostro las personas beneficiadas entre ellas las personas detenidas y los policías, así como los indigentes y los niños y las niñas internadas en casa-hogar, agradecieron el apoyo espontáneo y humanitario de los directivos de la Federación Organizada de Emprendedores de Tamaulipas A.C.
El primer lugar que fue visitado es la sede de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal conocida popularmente como “La 12”, en donde se encuentran las personas detenidas, antes de ser turnadas a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del gobierno estatal.
Gracias a las facilidades otorgadas por las autoridades, los directivos encabezados por el líder estatal de la Federación Organizada de Emprendedores de Tamaulipas A.C., Lic. Carlos Javier Loera Acevedo, y su equipo de colaboradores entraron a las instalaciones para entregar pan de dulce y barras de pan blanco y chocolate.
Después de ahí los jóvenes emprendedores se trasladaron a la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, y a una Casa Hogar para Niños ubicada cerca del Río Bravo, y finalmente en la Casa del Migrante “Nuestra Sra. de Guadalupe” para hacer la entrega de pan y chocolate a las personas desprotegidas, y darles un mensaje de esperanza para salir adelante.
Todos los miembros de la Federación Organizada de Emprendedores de Tamaulipas A.C. cuyos directivos son el presidente de esta organización, Lic. Carlos Javier Loera Acevedo; Giovanni Ramos Belén, secretario y Julio Cesar Garza, tesorero, realizan en forma periódica importantes jornadas en apoyo a la población de Reynosa, sobre todo en favor de quienes carecen de recursos o están desprotegidos, para mejorar su calidad de vida.