fbpx

Familias del Colegio Bilingüe Sinaí esperan pruebas para descartar arma de fuego en el plantel

Las autoridades educativas se han visto herméticas en el tema

Los padres de familia del Colegio Bilingüe Sinaí ubicado en la avenida del Niño de Matamoros, esperan que los directivos del plantel fijen una hora para realizar la reunión donde se les dará a conocer las evidencias que descartan que una alumna haya entrado a la escuela con un arma de fuego real o de utilería.

Lo anterior lo comentaron algunas amas de casa que preocupadas por la seguridad de sus hijos, acudieron a la escuela a pedir una respuesta para sus dudas, pero fueron recibidas por el personal administrativo y no por los directivos.

Durante la conversación, uno de los empleados del mencionado colegio explicaron que se les girará un documento firmado y avalado por un perito en investigación, donde se señala que no sucedió la acción que se afirma a través de redes sociales.

Hay que señalar que las autoridades educativas se han visto herméticas en el tema y se han negado a dar la cara ante los ciudadanos y los padres de familia.

Los padres de familia esperan que los directivos les entreguen las cintas de video donde se descarta la posibilidad de que la alumna -a quien señalan en redes sociales como la hija de un militar, que supuestamente amenazó con matar a alumnos y personal del plantel-, no haya incurrido en esta falta.

Manifestaron que hasta el momento ninguna autoridad del plantel las ha recibido formalmente.