Violaron las reglas del lugar y se liaron a golpes cuando ya estaban alcoholizados
Un grupo de personas pertenecientes a la comunidad LGBT fueron expulsadas de las instalaciones de la Casa del Migrante de Matamoros, tras haber protagonizado una pelea entre ellos, luego de haber estado consumiendo bebidas embriagantes en su interior.
Gregoria Alvarado, directora de la Casa Del Migrante San Juan Diego de esta ciudad, aseguró que las cinco personas que fueron expulsadas quebrantaron el reglamento interno del sitio, el cual prohíbe introducir bebidas alcohólicas al lugar y hacer desmanes en su interior.
«Hubo un problema con ellos, al parecer ya pasados de copas se quisieron propasar con la novia de uno de los migrantes, o se quisieron quitar las parejas y eso llevó a la pelea. El reglamento lo dice claramente que la persona que haga el desorden la tenemos que sacar y así fue, expulsamos a los cinco que hicieron el desmán», dijo.
Aseguró que la llegada de las pequeñas caravanas migrantes provenientes de la ciudad e Piedras Negras, Coahuila ha generado un gasto excesivo en cuanto a la alimentación, por lo cual solicitan a los ciudadanos que deseen contribuir con la causa del servicio diocesano, que acuda a la colonia ampliación solidaridad a llevar víveres al lugar.
Leave a Reply