Han trabajado sin levantar quejas de la población hasta el momento
Con el fin de motivar a los elementos que conforman la corporación denominada «Angeles Azules», la Delegación Estatal del Transporte Público les entregó un reconocimiento que avala la calidad de su labor en las carreteras de la entidad.
Lo anterior fue dado a conocer por el delegado en Matamoros, Ariel García Quintero, quien manifestó que los cuatro elementos que recibieron un reconocimiento de parte del Gobierno del Estado, han trabajado sin levantar quejas de la población hasta el momento.
«Entregamos un reconocimiento a los cuatro elementos de la nueva corporación «Ángeles Azules», por la vigilancia que han hecho en las carreteras de Matamoros. El reconocimiento viene de parte de nuestro sub secretario, el Lic. Heriberto Morado Cisneros, quien apoya al máximo a estos trabajadores», dijo.
El servidor público manifestó que los elementos se han desempeñado cabalmente durante todo el año que tiene de vida esa unidad, ya que se han apegado a los valores institucionales en el resguardo y auxilio de la comunidad que lo ha requerido.
Explicó que el programa «Ángeles Azules» comprende rondines y trabajos de 12 horas en la ciudad, donde los elementos acuden al auxilio de los ciudadanos que así lo requieren cuando estos tiene problemas principalmente con sus vehículos en las carreteras durante los viajes.
Leave a Reply