fbpx

En precampaña, Arturo Diez se declara vencedor

Las personas ya están cansadas de lo mismo

El precandidato a la gubernatura de Tamaulipas Arturo Diez Gutiérrez, llegó a Matamoros para reunirse con militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) ante quienes se declara vencedor, incluso antes de que inicien formalmente las campañas electorales.

El aspirante a la silla gubernamental aseguró que lleva recorrido ya más del 60 por ciento del territorio estatal donde saludó a más de cinco mil manos de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadanos, a quienes ha escuchado y recopilado las necesidades de cada uno de los municipios.

Mencionó que en cada ciudad existen diferentes necesidades que deben ser atendidas por los gobiernos estatales y municipales, siendo de las principales peticiones el mejoramiento de la atención médica, la seguridad y la creación de fuentes de empleo para evitar que los tamaulipecos emigren a otras entidades e incluso a los Estados Unidos.

“Soy el único precandidato que va a recorrer cada uno de los municipios del estado, ya fui a casi todos y solo me faltan algunos lugares por visitar dentro de los que estaba esta región, pero mi postura es ir por las ciudades y platicar con la gente, escucharla para llevarme sus peticiones y convertirlas en compromisos de campaña”, dijo.

Aseguró que tiene una buena relación con Samuel García, actual gobernador del estado de Nuevo León, también militante del Partido Movimiento Ciudadano, con quien piensa trabajar de cerca para lograr la unión de los dos estados, que son hermanos y que comparten muchos beneficios.

Aún en la precampaña, que cabe hacer mención, tiene por objetivo acercarse a la militancia, el aspirante asegura estar convencido de que el voto le favorecerá el próximo 05 de junio, por lo que manifestó que cualquier persona, sin importar si milita o no en otros partidos políticos, tienen cabida en su proyecto.