No se aplicaron multas pues solo fue un aviso preventivo
Durante el operativo preventivo anti-alcohol que se puso en marcha el fin de semana pasado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Tránsito local, se detectaron a 12 personas que conducían bajo la influencia del alcohol.
Lo anterior fue dado a conocer por Guillermo Sánchez Garza, encargado del despacho de Tránsito Local, quien mencionó que durante los tres días que conforman el fin de semana no se aplicó ninguna multa a los infractores.
Detectamos a 12 personas aproximadamente, no se les multó porque el operativo fue solo preventivo, lo que hicimos fue llamar a un familiar del conductor para que acudiera a auxiliar a su pariente a conducir el vehículo
El funcionario señaló que el operativo preventivo se estará implementando únicamente durante unos fines de semana, por lo cual se aplicará la multa correspondiente que asciende a los casi 4 mil pesos, a quienes conduzcan en estado de ebriedad durante el resto de los días.
Indicó que se están preparando para el segundo fin de semana de operativo preventivo y de concientización, donde confían en la disminución de conductores alcoholizados.
Leave a Reply